La que se avecina…

Hace un mes se vendió el piso de encima del mío, como no escucho nada de nada de los vecinos, ya que los muros son bastante buenos pues nada, yo feliz.

Mi problema llegó hace tres semanas cuando la vecina empezó a vivir y como es lógico se duchó. Con ello, me mojó el techo. Al ser pisos nuevos, pues tienen sus complicaciones.

Ví la mancha del techo y rápidamente me quise poner en ctecho mojadoontacto con ella. Subí todas todas las tardes, incluso mis padres llegaron a llamar en tres ocasiones en varios días diferentes.
Puedes pensar…lo mismo no estaba en casa…pero lo cierto es que subía cuando veía que había luz. Además, sabía que cuando llamaba, me observaba por la mirilla…

Harta y cada vez mojándome más el techo,  la metí una nota con mi nombre, mi teléfono y el motivo porque no paraba de llamar a su hogar.

Lejos de ponerse en contacto conmigo, se  puso en contacto con la constructora… el señor de la constructora no sé que trato tendrá pero no paraba de indicarme que esa persona no vivía ahí y que por eso no me abría, amablemente y ya al final, no tan amablemente, le expliqué que todos los días subía a la misma hora y que precisamente no tengo cara de vendedora de enciclopedias, además, que canta la traviata, que siempre fuera yo y a la misma hora…

Al final, su tubería da a mi falso techo y por lo tanto, me ha abierto a mi el techo.

Adjunto foto del pequeño agujero que me ha hecho el fontanero para ver el problema…

techo roto.jpg

Responder

