Posavasos de Hamma Beads

Buenos días gente!! Estoy un poco ausente últimamente, me ha dado por apuntarme a un curso intensivo del paquete Office y aunque trabajo con ello, quiero perfeccionar más.

Ayer por la noche tuve un poco de tiempo libre y decidí hacer algo con hamma beads, se me ocurrieron unos posavasos, ya que en el trabajo la taza siempre la tengo encima de una servilleta…

El diseño empleado es para dar un toque a la oficina, no te pierdas la elaboración a través de las fotos. No tarde más de 10 minutos en hacerlo y queda curioso, espero que os guste…

Comenzamos…

En estas dos imágenes son las piezas sobre la base, son 17 piezas de alto, por 17 piezas de ancho.

 

10 minutos más tarde… esta es la pieza terminada y lista para planchar

Este es el resultado una vez planchado

posavasos morado

Como uno me parecía muy soso, hice otro de color azul, que me gusta más

posavasos acabado

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribirme en la caja de comentarios

Responder

