Volver a estudiar

Hoy cuando me he despertado me he puesto a mirar internet, había un artículo muy curioso que hablaba de los famosos que han vuelto a estudiar.

Me he sentido identificada porque como ya sabéis los que me seguís por aquí o por las redes sociales yo estuve estudiando hasta hace un mes un máster, un MBA intensivo de sábados, ya que con mi trabajo no podía tener otro horario para mis clases.estudiantes

Fui a clase con bastantes estudiantes de diferentes carreras y edades. Algunos necesitaban el máster para poder completar sus estudios, porque en su trabajo se lo pedían, porque eran jefes pero necesitaban formarse más y otros como yo, para poder aspirar a un trabajo mejor.

Mi experiencia fue muy buena y si, quiero un puesto mejor porque sé que podría desempeñarlo, pero para que nos vamos a engañar…con los tiempos que corren y por como tratan los empresarios a los trabajadores, ni quiero más responsabilidad, al fin y al cabo, aunque te tomes una gran responsabilidad, a la hora de la verdad, cuando te tienen que despedir, eres un número más y que queréis que os diga, ni agradecido ni pagado.

DIAGRAMA ESPINATambién os digo…yo con 18 años iba a por el 5, iba a aprobar simplemente, ahora con 30 y con una mentalidad totalmente diferente, si no saco más de un 8 no me conformo. Los 8 de ahora, son los 5 de antes.

Como sigo formándome a pesar de haber concluido el máster, en el curso que estoy haciendo ahora, la gente es mayor que yo. Esa gente está ahí porque tienen ya una edad en la que las pueden despedir y saben que ya no las quieren. Se nota también que esas personas de las que hablo tienen 50 años y no asimilan las cosas como yo.

Hay personas que viven amargadas, están mal en el trabajo y lo pagan con su familia, algunas han tenido que dejar el curro por lo amargadas que estaban y ahora necesitan otras formaciones para volver a la vida laboral.

Esta reflexión de estas tempranas horas a raíz de leer ese artículo. Lo he leído y me he puesto con el portátil a redactar todos los pensamientos que tengo. Tengo muchos más pero tampoco os quiero amargar el domingo.

Un saludo a todos y si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, no dudes en escribir debajo de este post.

 

 

Responder

